942 650 632 - 666 528 770

Desde 1880,  ofrecemos una ASISTENCIA PERMANENTE 24 HORAS, festivos incluidos. Nuestras herramientas son el respeto, la seriedad, el trato humano y la profesionalidad, con las cuales realizamos todos los servicios y soluciones necesarias en los difíciles momentos que siguen a un fallecimiento. Más de 130 años en constante evolución avalan nuestra experiencia.

Coordinamos y realizamos todo el servicio fúnebre: arca homologada, traslado a tanatorio, gestión de documentación, traslado a ceremonia religiosa o laica, esquelas en prensa y murales, coronas y ramos, traslado a inhumación o incineración... También hacemos sepelios de fallecidos con seguro de decesos de todas las compañías. Contacte con nosotros y nos encargamos de todo.

Funeraria Martínez dispone de Oficina/Exposición de Arcas en Laredo, Colindres y Ampuero. Radio de acción: principalmente en la zona oriental de Cantabria, desde Santander hasta Bilbao; también traslados nacionales.

Ofrecemos un servicio integral y permanente desde las localidades de Laredo, Colindres y Ampuero. Con posibilidad de traslados desde/hasta cualquier punto de España.

Teléfonos:  942 650 632 - 666 528 770